Actualidad | Noticias | 08 JUN 2004

Sun avanza en gestión de identidades

Sun Microsystems ha reforzado su posición en el área de la gestión de identidades con el lanzamiento de nuevas soluciones y el establecimiento de sendas alianzas con Deloitte & Touche y PricewaterhouseCoopers para soportarlas.
Comunicaciones World

La nueva línea de productos de gestión de identidades de Sun está compuesta por Sun Java Identity Manager, Sun Java System Access Manager y Sun Java System Directory Server Enterprise Edition, todos ellos basados en el software adquirido a la firma Waveset Technologies.

Sun Java Identity Manager es, según la compañía, el primer producto del mercado que combina el aprovisionamiento de usuarios con capacidades de metadirectorio a fin de gestionar los permisos y perfiles de identidad, y proporcionar servicios de sincronización para todas las identidades distribuidas de la empresa. Por su parte, Sun Java System Access manager permite gestionar el acceso seguro a recursos Web internos y externos, mientras que Sun Java System Directory Server Enterprise Edition aporta un repositorio central para almacenar información sobre identidades que ofrece tolerancia a fallos, balanceo de carga e integración con Microsoft Active Directory.

Las nuevas soluciones se integran con cerca de 60 recursos tecnológicos de los socios de Sun, y soportan las plataformas operativas Solaris, Linux, Windows, HP-UX, IBM AIX e IBM OS/390, además de los entornos de software de Bea Systems, Entrust, IBM, Microsoft, Netegrity, Novell, Obix, OpenNetwork, Oracle, PeopleSoft, RSA Securtity y SAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información