Actualidad | Noticias | 02 SEP 2002

Sun amplía sus programas para clientes SAP

Sun Microsystems junto con SAP ha lanzado tres nuevos programas para cubrir las necesidades de los clientes de ambas compañías durante los procesos de diseño, implementación y gestión de las soluciones e-business mySAP.com sobre la plataforma Sun. Estos programas incluyen el SAP Infraestructure Solution Center y Quest.
Comunicaciones World
Según los representantes de ambas corporaciones, los nuevos programas demuestran el compromiso de Sun y SAP de suministrar a sus clientes conjuntos altos niveles de servicio. La nueva alianza entre ambas corporaciones pone a disposición de sus clientes los programas SAP Infraestructure Solution Center, que recoge las prácticas desarrolladas mediante la metodología Sun Sigma, y Quest se ocupa de gestionar el proceso de certificación de dimensionamiento de las capacidades de Sun.

Los equipos de negocio de Sun y SAP aspiran al nuevo nivel de servicio al cliente colaborando en el marco del SAP Infraestructure Solution Center. Con sede en Alemania, el centro dará servicio como un almacén central de prácticas que reunirá a equipos experimentados de especialistas y arquitectos de soluciones. El SAP Infraestructure Solution Center aprovechará la red global de iForce Ready Centers e iForce Competency Centers de Sun para proporcionar a los clientes un entorno de alcance mundial en el que desarrollar prototipos de soluciones de principio a fin.

El SAP Infraestructure Solution Center ofrece un único acceso que proporciona múltiples áreas de soluciones, entre las que se encuentran SAP Reference Architecture, SAP Platform Solutions, SAP Horizontal Solutions y SAP Vertical Industry Solutions.

www.sun.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información