Actualidad | Noticias | 01 MAR 2010

Strato acude a CeBIT 2010 con un disco duro online

Strato ha acudido a CeBIT con su disco duro online Hidrive que permite almacenar los archivos personales de forma segura en la red y tenerlos disponibles en cualquier lugar con acceso a Internet a través de cualquier dispositivo habilitado para acceder a ellos.
Network World

Strato Hidrive se ha presentado en el mercado alemán y próximamente también lo hará en el español. En Alemania se ha anunciado con una disponibilidad de almacenamiento que parte de los 100 GB, y un coste de menos de cinco euros al mes, y que puede llegar hasta los 5 Tb.

Damian Schmidt, CEO de la compañía ha destacado que este servicio aparece “en el momento más adecuado para el mercado debido al creciente número de teléfonos y otros dispositivos inteligentes”. Según Bitkom, el 70% de los ordenadores que se vendan en 2010 serán dispositivos móviles, “ahora estamos experimentando el final de la época en que los archivos de un usuario se guardaban en un único dispositivo”. Con Strato Hidrive se cubre la creciente necesidad del usuario de guardar archivos de forma centralizada en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet para poder acceder a ellos en todas partes.

Para la instalación de este sistema de almacenamiento no se requiere software y soporta los protocolos estándar de todos los sistemas operativos actuales. Esto le permite actuar como un disco duro externo integrado en el propio sistema.

Existen numerosas opciones de cifrado para asegurar el contenido y la información queda almacenada en los centros de datos certificados por el TÜV dotados de máxima seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información