Actualidad | Noticias | 05 ABR 2000

StorageTek segrega su unidad de servicios de almacenamiento

Storage Technology y la firma de inversiones estadounidense Great Hill Partners han decidido crear una compañía independiente cuyo principal cometido será la oferta de servicios de almacenamiento de datos, así como de almacenamiento bajo demanda y backup de servidor.
Comunicaciones World
ManagedStorage International, nombre de la nueva empresa, comenzará sus operaciones de forma inmediata y también proporcionará a sus clientes backup para PC y servicios de gestión de contenidos. Su punto de mira inicial serán los negocios online start-up.

Great Hill invertirá 50 millones de dólares en ManagedStorage, mientras que StorageTek aportará hardware, software y tecnología. Daniel Coetsier, anterior director general del grupo de soluciones de negocio de StorageTek para EMEA, será su presidente, y B. D. Johnson, hasta ahora vicepresidente y director general del grupo del negocio de software de gestión de almacenamiento de StorageTek, ha sido elegido como principal responsable de operaciones y tecnología de la nueva empresa.

www.storagetek.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información