Actualidad | Noticias | 13 JUN 2005

Storagetek lanza su última propuesta de almacenamiento inteligente

Una solución inteligente de almacenamiento que aúna en un solo dispositivo capacidades de cinta y de disco. Ésta ha sido la última propuesta tecnológica lanzada por la compañía de almacenamiento Storagetek. Durante su presentación, en Londres, sus responsables no realizaron ningún comentario sobre la oferta de compra por parte de Sun Microsystems, anunciada unos días antes.
Computerworld
IntelliStore es el nombre de la última apuesta tecnológica de Storagetek, que estará disponible a lo largo de este mes. Se trata de una solución de archivado inteligente, dirigida a medianas y grandes empresas, que combina capacidades de disco y cinta y compite directamente con Centera, solución de la compañía EMC. Basada en Linux, IntelliStore captura los datos de negocio y es capaz de guardarlos o migrarlos automáticamente a otro dispositivo más adecuado, respetando el concepto de ILM o ciclo de vida de la información. Un proceso que se lleva a cabo, según sus responsables, de forma segura y respetando los requerimientos legales, al permitir el acceso a la información en cualquier momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información