Actualidad | Noticias | 07 MAY 2004

Stonesoft lanza el primer cortafuegos y VPN para IBM iSeries

La solución VPN y cortafuegos StoneGate de StoneSoft para los servidores eServer iSeries de IBM ya está disponible en el mercado. Esta es la única solución VPN y cortafuegos integrada para los eServer iSeries que existe en el mercado.
iWorld

Según fuentes de StoneSoft, estos servidores consolidados ofrecen a las empresas la posibilidad de ejecutar redes virtuales y múltiples servidores ubicados dentro de una máquina física. Disponer de los cortafuegos dentro de los entornos de redes virtuales es la clave para incrementar la seguridad. StoneGate ayuda a los clientes a consolidar los sistemas de una forma segura, al tiempo que reduce los costes y la complejidad de las Tecnologías de la Información.

Así lo corrobora Alberto Jiménez Amaya, director de eServer iSeries de IBM para España y Portugal, quien afirma que “la oferta VPN y cortafuegos de Stonesoft ayuda a los clientes de eServer iSeries a simplificar su infraestructura tecnológica al ofrecer soporte al lanzamiento de nuevas aplicaciones e-business”.

Por su parte, Vesku Turtia, director general de StoneSoft en España se muestra orgulloso de que StoneSoft haya sido la única empresa capaz de ofrecer una solución como esta. “Estamos orgullosos de poder proporcionar esta solución única al mercado, que ha estado esperando por unas prestaciones como las que ofrece esta nueva versión de StoneGate. Tenemos una posición atractiva en el mercado como el único fabricante que puede proporcionar estas soluciones. Disponer de la más amplia oferta de seguridad para la familia eServer representa una de las mayores fortalezas para Stonesoft, y estrecha nuestras relaciones con IBM”.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información