Actualidad | Noticias | 29 NOV 2006

Stonesoft desarrolla una tecnología para controlar los enlaces de los túneles IPSec

Stonesoft ha desarrollado una tecnología capaz de medir la tasa de transferencia de los túneles IPSec y reforzar la transmisión segura de los datos en redes IP.
Comunicaciones World
La última innovación tecnológica de Stonesoft aporta un nuevo método para el control de la transmisión de datos y la monitorización del rendimiento de un link IPSec en una red privada virtual, que permite a los administradores de red optimizar su utilización. Los dispositivos VPN pueden calcular el tiempo empleado, la tasa de éxito de los paquetes y el valor de transferencia de los túneles IPSec. Estos cálculos se pueden llevar a cabo en base a los números de la secuencia de un paquete, el tiempo de envío y de recepción, así como otros factores.
La solución StoneGate de Stonesoft ya ha registrado otras patentes, tanto en Estados Unidos como en Europa, como por ejemplo la patente europea para la gestión de redes privadas virtuales, efectuada este otoño, que facilita gestión VPN centralizada para múltiples sitios VPN a través de un Proveedor de Información VPN (VIP). Esto permite que un dispositivo VPN forme parte de numerosos sistemas VPN, gestionados por diferentes VIPs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información