Actualidad | Noticias | 05 ABR 2011

Stonesoft combina múltiples métodos de autenticación en StoneGate

Tags: Seguridad
StoneSoft lanza StoneGate Authetication Server, una solución que combina múltiples métodos de autenticación para dotar de acceso remoto seguro a datos críticos y aplicaciones a través de la red.
Network World


StoneGate
de Stonesoft despliega una solución dinámica, frente a otros modelos estáticos, y combina SSL Virtual Private Network (VPN) y capacidades de autenticación de servidor para permitir realizar un despliegue de soft. Tokens en cualquier dispositivo externo.

La solución de autenticación StoneGate Authentication de Stonesoft también incluye el Centro de Gestión StoneGate, que centraliza y simplifica la red de monitorización y gestión. Desde un único punto de control, los administradores de redes pueden rápidamente identificar cualquier evento y desglosar los datos de registros críticos.
Stonesoft autenticación StoneGateStoneGate de Stonesoft permite asimismo actualizar soluciones tan pronto como cambian las amenazas de las redes de seguridad, siempre en constante evolución. Dado que las actualizaciones de seguridad pueden ser monitorizadas y gestionadas a través de una sencilla consola de gestión, la solución de autenticación StoneGate Authentication Server es ideal para organizaciones que desean mejorar o desplegar accesos seguros remotos a la nube.

“Muchas de las actuales soluciones para accesos seguros remotos fueron construidas sobre arquitecturas anticuadas. Quince años atrás, los ficheros tenían sentido, pero hoy en día no es precisamente el caso. Los usuarios móviles necesitan accesos remotos seguros en cualquier lugar, mientras los responsables TI precisan de una gestión y acceso rápidos y fáciles. La única manera de lograr eso es combinar múltiples métodos de autenticación dentro de una solución dinámica, lo que constituye el corazón de la solución StoneGate Authentication Server”, apunta Marco Rottigni, SSL VPN Product Manager de Stonesoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información