Actualidad | Noticias | 14 JUL 2009

Stonesoft aporta movilidad y seguridad para el acceso remoto

El appliance StoneGate SSL-1030 cubre las necesidades de acceso remoto de toda una empresa, además de ofrecer un sencillo acceso sin cliente con autenticación.
Paula Bardera

StoneGate SSL-1030 cubre las necesidades de acceso remoto de las empresas, ofreciendo también un sencillo acceso sin cliente con autenticación segura para las aplicaciones de negocio de cualquier lugar. Así, en lugar de recurrir a tokens de autenticación de terceros, los trabajadores móviles pueden utilizar sus teléfonos móviles para obtener autenticación. Además, la solución SSL VPN incrementa la eficacia de los trabajadores remotos y elimina barreras en sus conexiones a los recursos corporativos.
Stonesoft StoneGate SSL-1030Por todo ello, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con hasta cien usuarios móviles. Por sus características, también es una herramienta valiosa para los proveedores de servicios de seguridad gestionada, ofreciéndoles una forma sencilla y directa de cumplir con las necesidades de seguridad y movilidad de sus clientes. Todo esto convierte a StoneGate SSL-1030 en un punto de entrada seguro para las aplicaciones basadas en Web de una empresa y para servicios en la nube de los proveedores de servicios de seguridad gestionada.

Tal y como explica Klaus Majewski, vicepresidente de marketing de Stonesoft, “el nuevo appliance StoneGate SSL-1030 permite que las organizaciones protejan de forma segura el acceso a sus aplicaciones críticas para el negocio en cualquier momento, lugar y sea cual sea el dispositivo utilizado. La solución es fácil de instalar y de administrar y proporciona autenticación férrea móvil de dos factores desde el primer momento”.

Entre sus características técnicas destaca la incorporación de la última versión del software StoneGate SSL VPN 1.3, que ofrece funciones como autenticación versátil; soporte para actualizaciones remotas; soporte ampliado SSO o grabación del tráfico, por ejemplo.

En definitiva, Majewski se muestra orgulloso “de presentar el nuevo StoneGate SSL VPN 1.3, que ofrece nuevas funciones que mejoran más si cabe la facilidad de uso de la administración SSL VPN. StoneGate SSL VPN 1.3 proporciona al usuario final un acceso transparente, rápido y seguro a su correo electrónico, sin necesidad de instalar ni mantener un VPN de terceros. Es más, el estado de la seguridad del dispositivo del cliente puede determinarse con tan sólo utilizar un plug-in antes de autorizar el acceso”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información