Actualidad | Noticias | 06 NOV 2007

Stonesoft amplía tres millones su capital

Los accionistas de Stonesoft han incrementado su capital financiero en tres millones de euros con objeto de garantizar que su plan de crecimiento siga evolucionando según los planes previstos.
Comunicaciones World
Durante el año pasado, Stonesoft experimentó un progreso a la hora de ejecutar sus ventas globales y su estrategia de marketing, con objeto de facilitar un crecimiento rentable. En base a los resultados obtenidos, los accionistas han decidió reforzar su capital e invertir al menos 3 millones de euros en la compañía, inversión que se efectuará en forma de bonos convertibles.

La directiva de Stonesoft ha empezado a preparar bonos convertibles destinados a un número limitado de inversores. El objetivo de este acuerdo pasa por asegurar que la compañía reciba unos fondos adicionales de entre 3 y 5 millones de euros, en caso necesario. Este asunto se resolverá en la próxima reunión general anual de accionistas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información