Actualidad | Noticias | 30 SEP 2002

StoneGate amplía sus capacidades de conectividad para dispositivos inalámbricos

Stonesoft ha anunciado el lanzamiento de la solución cortafuegos y VPN StoneGate Client 2.0, desarrollada para disponer de conectividad segura desde cualquier lugar, protegiendo simultáneamente el dispositivo remoto.
Comunicaciones World
Los clientes VPN convencionales permiten encriptar las comunicaciones entre un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo remoto y la red corporativa. Pero estos equipos se encuentran desprotegidos y son vulnerables a los ataques, con el consiguiente riesgo para la red corporativa.

Para resolver tal inconveniente, hasta ahora se añadía un cortafuegos personal, lo que significaba un alto nivel de costes y complejidad. Ante esta situación, Stonegate ofrece una solución que integra tecnología de cliente VPN, soportando métodos de encriptación y autenticación, así como un filtro de tráfico activo localizable, que protege los dispositivos remotos.

El cliente VPN también soporta los estándares de autenticación inalámbrica para telefonía móvil, en los que no se requiere el uso de tarjetas Token o inteligentes adicionales. El paquete StoneGate también soporta sistemas de autenticación ampliada, basados en certificados.

www.stonesoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información