StoneGate amplía sus capacidades de conectividad para dispositivos inalámbricos

Stonesoft ha anunciado el lanzamiento de la solución cortafuegos y VPN StoneGate Client 2.0, desarrollada para disponer de conectividad segura desde cualquier lugar, protegiendo simultáneamente el dispositivo remoto.

Los clientes VPN convencionales permiten encriptar las comunicaciones entre un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo remoto y la red corporativa. Pero estos equipos se encuentran desprotegidos y son vulnerables a los ataques, con el consiguiente riesgo para la red corporativa.

Para resolver tal inconveniente, hasta ahora se añadía un cortafuegos personal, lo que significaba un alto nivel de costes y complejidad. Ante esta situación, Stonegate ofrece una solución que integra tecnología de cliente VPN, soportando métodos de encriptación y autenticación, así como un filtro de tráfico activo localizable, que protege los dispositivos remotos.

El cliente VPN también soporta los estándares de autenticación inalámbrica para telefonía móvil, en los que no se requiere el uso de tarjetas Token o inteligentes adicionales. El paquete StoneGate también soporta sistemas de autenticación ampliada, basados en certificados.

www.stonesoft.com



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital