Comunicaciones

ST-Ericsson se reorganiza para reforzar su liderazgo

ST-Ericsson, firma especializada en plataformas móviles y semiconductores wireless, ha anunciado una nueva organización con el objetivo de potenciar su posición competitiva e integrar aún más sus operaciones.

La nueva organización de ST-Ericsson girará alrededor de tres grupos de productos. El grupo LTE and HSPA -Connected Devices actuará bajo la dirección de Magnus Hansson, mientras que 3G -Multimedia Platforms estará bajo la responsabilidad de Marc Cetto, y 2G, EDGE, TD-SCDMA and Connectivityde la deThierry Tingaud. Los tres compartirán los servicios de I+D dirigidos por Philippe Berger.

Los cambios introducidos en la organización de ST-Ericsson incluyen el nombramiento de Jörgen Lantto como vicepresidente ejecutivo, CTO y director de estrategia, y de Pascal Langlois como responsable de marketing y ventas.

Según Alain Dutheil, presidente y CEO de ST-Ericsson, "la nueva organización nos permitirá ejecutar con éxito y en el tiempo oportuno nuestra nueva estrategia de producto, basada en la futura convergencia en 3G, un compromiso continuado con 2G/EDGE y un fuerte foco en TD-SCDMA y las tecnologías de acceso de próxima generación LTE. Asimismo, nos posibilitará completar la integración de los diferentes negocios que fusionamos hace cinco meses y proporcionar a nuestros clientes un liderazgo mundial y un portfolio más atractivo”.

                

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital