Actualidad | Noticias | 28 JUL 2009

ST-Ericsson se reorganiza para reforzar su liderazgo

ST-Ericsson, firma especializada en plataformas móviles y semiconductores wireless, ha anunciado una nueva organización con el objetivo de potenciar su posición competitiva e integrar aún más sus operaciones.
Network World

La nueva organización de ST-Ericsson girará alrededor de tres grupos de productos. El grupo LTE and HSPA -Connected Devices actuará bajo la dirección de Magnus Hansson, mientras que 3G -Multimedia Platforms estará bajo la responsabilidad de Marc Cetto, y 2G, EDGE, TD-SCDMA and Connectivityde la deThierry Tingaud. Los tres compartirán los servicios de I+D dirigidos por Philippe Berger.

Los cambios introducidos en la organización de ST-Ericsson incluyen el nombramiento de Jörgen Lantto como vicepresidente ejecutivo, CTO y director de estrategia, y de Pascal Langlois como responsable de marketing y ventas.

Según Alain Dutheil, presidente y CEO de ST-Ericsson, "la nueva organización nos permitirá ejecutar con éxito y en el tiempo oportuno nuestra nueva estrategia de producto, basada en la futura convergencia en 3G, un compromiso continuado con 2G/EDGE y un fuerte foco en TD-SCDMA y las tecnologías de acceso de próxima generación LTE. Asimismo, nos posibilitará completar la integración de los diferentes negocios que fusionamos hace cinco meses y proporcionar a nuestros clientes un liderazgo mundial y un portfolio más atractivo”.

                

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información