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Steria mejora la eficiencia de la policía de la ciudad británica de Cleveland

La Policía de Cleveland (Reino Unido) ha elegido a Steria para mejorar la eficacia policial y los trámites administrativos de las fuerzas del orden. El contrato es de una duración de 10 años y está valorado en 211 millones de euros.

La tecnología BPO de Steria, que permitirá a la Policia de Cleveland ahorrar 60 millones de euros, estará al servicio de 2.000 empleados. Steria trabajará con las autoridades locales y las fuerzas de seguridad proporcionando servicios clave para la gestión de llamadas telefónicas o de informes de antecedentes penales y para las áreas financiera, de Recursos Humanos, nóminas y de gestión de flotas.

El contrato se inscribe dentro del programa de la Policía de Cleveland denominado Putting People First (Las Personas Primero), que tiene por objeto ofrecer un modelo de transformación al resto de las fuerzas policiales británicas. Dicho programa pretende mejorar el servicio a los ciudadanos, en particular mediante una mejor gestión de las llamadas telefónicas que permita a la policía dedicar más tiempo a las operaciones de campo y de proximidad, así como reducir el papeleo. Además, colaborará en la protección y creación del empleo local a través de un vanguardista centro de servicios compartidos.

Según el máximo responsable de la Policía de Cleveland, David McCluckie, ”este es un acuerdo totalmente innovador. La búsqueda para encontrar un socio ideal ha sido un proceso largo y complejo. Queríamos un proveedor de servicios TI innovador, dinámico y flexible con el que forjar una relación a largo plazo y, sin duda, lo hemos encontrado en Steria. Nuestro acuerdo con la compañía tendrá un impacto directo y positivo en la comunidad local de Cleveland, mejorará nuestros servicios, generando más puestos de trabajo para la población local y unos ahorros de costes significativos, tanto en tiempo como en dinero”.

 


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