Comunicaciones

Steria amplía su alianza con HP

Steria ha ampliado el acuerdo de colaboración que desde el año 2000 mantiene con HP en el área de servicios de pruebas y calidad del software para incluir toda la gama de soluciones de HP Software.

Partner Platinum y miembro del Consejo Supervisor de Clientes de HP para la plataforma HP Service Manager, Steria dispone de altos niveles de automatización de sus centros de producción para ofrecer servicios de gestión de infraestructuras de valor añadido.

El despliegue de las plataformas HP en todos nuestros centros de servicio en Europa y en India significa que podemos ofrecer a nuestros clientes servicios que tienen en cuenta la complejidad de sus entornos TI asegurando la mejor calidad y eficiencia en nuestros centros de producción. Además, también podemos apoyar a aquellos clientes que no disponen de una estrategia de outsourcing para gestionar sus infraestructuras usando soluciones HP dentro de su propio entorno”, afirma José Luis Santamaría, director de Infrastructure Services de Steria en España

La estrategia de industrialización de Steria se basa tanto en el desarrollo de un modelo global e integrado de producción, utilizando también recursos en offshore, como en la automatización de los procesos de producción a través del uso de metodologías y herramienta estandarizadas. Gracias a esta estrategia, asegura la compañía, es posible ofrecer a los clientes el mejor nivel de servicio al mejor precio, teniendo en cuenta sus peculiaridades y la evolución en el tiempo de sus entornos tecnológicos.

En 2007, Steria eligió la plataforma de gestión de servicios de HPpara desarrollar su herramienta STARS (Steria Advanced Remote Services), con el objetivo de estandarizar y automatizar la gestión de requerimientos de servicio del cliente. Con un modelo global de entrega que incluye centros on, near y offshore, la compañía ha desplegado esta solución en 19 países para 200 clientes internacionales.

Con HP Operations Center, Steria proporciona un avanzado nivel de gestión de infraestructuras IT, incluso multinacionales, gracias a herramientas estandarizadas que monitorizan la disponibilidad y el rendimiento de redes, sistemas, bases de datos, aplicaciones, servicios clave e Internet.



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