Actualidad | Noticias | 10 MAR 2005

Starmap Mobile Alliance y Sony Ericsson desarrollarán y comercializarán conjuntamente terminales móviles

Starmap Mobile Alliance y Sony Ericsson han firmado hoy un acuerdo para el desarrollo y la comercialización de teléfonos móviles en el ámbito de la alianza.
Comunicaciones World

El acuerdo permitirá a Starmap Mobile Alliance y Sony Ericsson desarrollar conjuntamente terminales móviles con nuevas funcionalidades y coordinar la comercialización y el lanzamiento de productos para la alianza en los mercados con operadores miembros de Starmap. En concreto, los operadores miembros de la alianza podrán ofrecer a sus clientes los terminales Sony Ericsson T290 y Sony Ericsson K300i.

“Estamos revisando constantemente nuestros proveedores de servicios y terminales para asegurar la misma calidad de servicio en los países de la alianza”, dijo Kevin Rogers, de Telenor, actual presidente de Starmap.
“Nuestra alianza estratégica con Sony Ericsson demuestra los beneficios de la Alianza al conseguir mayores economías de escala en la compra de terminales de forma colectiva”.

Starmap Mobile Alliance está formada actualmente por 11 miembros: Amena (España), Eurotel,(República Checa), O2 (Alemania), O2 (Reino Unido), O2 (Irlanda), ONE (Austria), Pannon GSM (Hungría), Sonofon (Denmark), Sunrise (Suiza), Telenor (Noruega) y Wind (Italia), y cuenta con más de 58 millones de clientes. Los clientes de “Starmap” están disfrutando ya de servicios comunes de roaming internacional como GPRS, servicios multimedia MMS, códigos cortos en los servicios de atención al cliente y buzón de voz, etc.

www.starmapmobile.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información