Actualidad | Noticias | 21 DIC 2010

SRF duplicará la velocidad de su red 3G con tecnología de Nokia Siemens

Los clientes de SFR de las principales ciudades de Francia pronto podrán disfrutar de anchos de banda de hasta 42 Mbps, el doble de la velocidad actual. Anticipándose al crecimiento exponencial del tráfico, el operador ha elegido a Nokia Siemens Networks para construir capacidad extra en su actual red 3G.
Network World


“Con tantos dispositivos inteligentes como están llegando al mercado, es esencial para los operadores líderes asegurarse de que sus redes sigan ofreciendo capacidad de alta calidad”, afirma Ana Maria Gimenez, responsable de la cuenta de SFR en Nokia Siemens Networks. “Esta actualización en marcha de la red proporcionará una ventaja competitiva a SRF para mejorar notablemente la calidad de experiencia de Internet móvil en toda Francia”. 

Nokia Siemens Networks suministrará su Flexi Multiradio Base Station, preparada para LTE, a fin de soportar servicios HSPA+ mejorados. La oferta completa del proyecto, que comenzará a principios de 2011, incluirá además software, planificación y optimización de red para garantizar alta disponibilidad. Anteriormente, Nokia Siemens Networks ha suministrado a SRF Radio Network Controllers y tecnología Cell_PCH, que ayuda a prologar la duración de la batería de los smartphones al tratar el tráfico de señalización de forma inteligente para reducir su volumen.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información