Actualidad | Noticias | 12 MAR 2007

Speech Server se integra en Aspect Unified IP

Aspect Software y Microsoft han firmado una alianza para desarrollar una solución destinada a los call centers de mediano y pequeño tamaño. La herramienta integrará Speech Server de Microsoft Office Communications Server 2007 como un componente más del producto Aspect Unified IP.
Comunicaciones World
Aspect Unified IP incorpora un distribuidor automático de llamadas, un portal de voz, gestión de calidad, un marcador predictivo y conexión a Internet en la misma aplicación. También permite generar reportes unificados, acceder a servicios de administración y enrutamiento así como a diferentes capacidades de hosting con segmentación multitenant. Todo ello con independencia de la plataforma elegida por el cliente: voz sobre IP (VoIP) o TDM (time-division multiplexing).
La aplicación Speech Server 2007 es la plataforma vocal y de telefonía de Microsoft, que se basa en el protocolo VoiceXML 2.0, capaz de proporcionar las herramientas, el entorno de ejecución y los servicios necesarios para las aplicaciones vocales de telefonía dentro de una única plataforma integrada. Esta herramienta ayuda a reducir la complejidad y el coste de creación, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones de voz para aplicaciones de autoservicio para clientes, así como para servicios de notificación de salida.
La oferta combinada de Microsoft Office Communications Server 2007, Speech Server y Aspect Unified IP 6.5, cuyo lanzamiento está previsto para julio de este año, permitirá a empresas con centros de contacto pequeños y medianos automatizar con facilidad las llamadas de autoservicio de clientes, reducir el tiempo que los agentes del centro de contacto invierten en llamadas, mejorar la interacción con los clientes y añadir características de voz a las aplicaciones de su línea de negocios.
Además, como las características de la solución están basadas en estándares, como VoiceXML, los componentes de las aplicaciones de voz pueden ser reutilizados, adaptándose con facilidad a cualquier nueva función asignada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información