Actualidad | Noticias | 17 JUN 2002

Spantel lanza un plan destinado a empresas

El proveedor de servicios de telecomunicaciones Spantel ha lanzado un nuevo plan para el segmento empresarial que ofrece reducciones significativas de costes.
Comunicaciones World
Spantel 2000, el operador de servicios globales de telecomunicaciones perteneciente al grupo Spantel Communications, ha lanzado su nueva tarifa “Gold”, diseñada específicamente para el mercado empresarial.

Con este plan Spantel ofrece llamadas interprovinciales y en horario comercial a una tarifa de 0,06euros el minuto, sin establecimiento de llamada y con una facturación por segundos. El operador no cobra cuota alguna en el servicio, ni por mantenimiento mensual. En las llamadas de fijo a móvil se establece como período mínimo de facturación los primeros 45 segundos , lo que puede llegar a suponer un ahorro de entre el 30% y 40% en llamadas inferiores a un minuto, con respecto a otros operadores del mercado.

www.spantel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información