Actualidad | Noticias | 23 FEB 2010

Spamina apuesta por la seguridad del correo en cloud y pone sus miras en Europa

Spamina ha puesto en marcha una política de crecimiento en el mercado europeo que se basa, en buena medida, en sus soluciones de seguridad para el correo electrónico en modelo cloud. De esta forma, aprovechará su asistencia a CeBIT para dar a conocer su portfolio basado en este modelo.
Network World

Spamina aprovechará su asistencia a la próxima edición de CeBit para dar a conocer sus soluciones para cloud computing como Email Service Firewall, que permite que la gestión de la plataforma se lleve a cabo de forma externalizada, a la vez que se ofrece un control total del producto por parte del administrador de sistemas de la organización.

Con Spamina Email Service Firewall las empresas europeas tendrán a su alcance un servicio basado en la nube para la protección y control del correo electrónico. Esta solución protege las cuentas de correo sin consumir recursos propios ni requerir contratos de actualización ya que es gestionado externamente por Spamina.

Spamina se ha marcado como objetivo que el mercado europeo represente durante el ejercicio de 2010 un 10% de su volumen de facturación, apoyándose fundamentalmente en la oferta de sus soluciones como servicio externalizado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información