Actualidad | Noticias | 29 MAR 2010

Spamina apuesta por la seguridad Cloud

Spamina apuesta por las soluciones Cloud e Hybrid Cloud enfocadas hacia la protección de la nube, enfocando sus soluciones para que vayan más allá de las herramientas totalmente dedicadas y garantizar de forma más efectiva la protección frente a los ataques de los spammers.
Network World

El planteamiento de Spamina es opuesto al de la solución on-premises totalmente dedicada. La solución cloud proporciona numerosas ventajas que, para la mayoría de las empresas, cubren su exigencia y necesidad de dar una protección perimetral completa a su correo a través de un servicio externo. Además del ahorro en costes, con este tipo de modelo se resuelven problemas como la escalabilidad, flexibilidad, disponibilidad y mantenimiento sin que sea necesario realizar inversiones por parte del cliente. Esto es posible debido a que se comparten los recursos pero siempre manteniendo una privacidad absoluta entre los datos de cada cliente.

Spamina Email Service Firewall la solución específica de Spamina para la nube ofrece un servicio externalizado de protección y control del correo electrónico a la vez que permite que sean las propias empresas las que controlan directamente la gestión del correo de los usuarios, bloqueando o entregándolo de acuerdo con la política de las organizaciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios