Actualidad | Noticias | 07 MAR 2007

Spamina amplía la protección con copias de seguridad

Spamina ha adquirido la empresa especializada en el desarrollo de soluciones de copias de seguridad y disaster recovery, Respaldum.
Comunicaciones World
Con esta adquisición Spamina incorporará un valor añadido a su familia de productos, cuyas soluciones integrales de seguridad ofrecen protección tanto para el correo electrónico como para los dispositivos físicos. Respaldum hará posible que en caso de robo, pérdida o avería del dispositivo, la información contenida en ellos y, especialmente del correo electrónico, sea recuperada por el usuario incluso si es borrada.
Respaldum codifica la información para que no sea posible acceder a ella si no se pose la contraseña adecuada. Su sistema sólo permite hacer copia de lo que se ha modificado respecto a la copia anterior, así como recuperar distintas versiones del mismo fichero. No precisa la ayuda del administrador de sistemas y es posible acceder a los datos y compartirlos desde cualquier lugar.
Los usuarios de Respaldum pueden optar por almacenar las copias de seguridad bien en el Data Center de Spamina, en un appliance o en el propio servidor de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información