Actualidad | Noticias | 16 MAR 2007

Sophos integra NAC en su seguridad para sobremesas

Sophos incluirá en el plazo de un año funciones de control de acceso a red (NAC) en su producto cliente de seguridad antivirus, Endpoint Security.
CIO

El software soportará los protocolos NAC de Cisco Systems y Microsoft, entre otros, según ha informado en Cebit el CEO de Sophos, Steve Munford. Las funciones NAC serán controladas desde el mismo panel de control que gestiona el resto de Endpoint Security.

Sophos lanzará además el próximo mes un producto NAC autónomo basado en la tecnología adquirida por el fabricante mediante la compra el pasado enero de Endforce, la misma que después será integrada en Endpoint Security.

Muchos suministradores de seguridad trabajan actualmente para añadir software NAC a sus productos. Este tipo de tecnologías gestionan la autorización o denegación de accesos a las redes corporativas para dispositivos como laptops, según estén o no actualizados sus antivirus o sistemas operativos. Una gestión que tiende a ganar importancia con el continuo aumento del uso de dispositivos informáticos móviles en las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información