Actualidad | Noticias | 12 ENE 2007

Sophos amplía su oferta de seguridad con la adquisición de Endforce

Sophos ha anunciado la adquisición de la sociedad Endforce, uno de los principales fabricantes de soluciones de cumplimiento de políticas de seguridad y control de acceso a la red (NAC) para empresas.
Computerworld
Sophos continuará la labor de Endforce en el mercado de soluciones NAC independientes para entornos de más de 10.000 usuarios, además de integrar NAC en sus productos. De hecho, a finales de marzo de 2007, Sophos lanzará la versión 3 del producto para empresas de Endforce, que incluirá la marca de Sophos y grandes mejoras. El preestreno de la solución a los profesionales se realizará durante la conferencia RSA, el próximo mes de febrero.
Una de las claves del éxito de Endforce es que, a diferencia de otros productos del mercado, no exige ninguna modificación de la infraestructura de la red existente ni de los programas de seguridad.
Sophos conservará la sede de Endforce en Ohio e integrará los equipos de la empresa a su red mundial de investigación, desarrollo, ventas y soporte técnico. Los productos Endforce se desarrollarán y venderán bajo la marca Sophos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información