Actualidad | Noticias | 14 JUL 2000

Sony presenta un PDA basado en Palm

Sony ha presentado modelos operativos de sus esperados ordenadores handheld basados en el sistema operativo Palm.
Comunicaciones World
El nuevo dispositivo, al que Sony se refiere como “personal entertainment organizer” (organizador de entretenimiento personal), lleva incorporadas algunas de las características que ya se incluyen de forma estándar en los productos del fabricante japonés. No obstante, los usuarios de estas versiones iniciales no deben sorprenderse si encuentran algunas deficiencias.

Así, por ejemplo, los primeros modelos no soportarán versiones de Memory Stick - tarjeta de memoria basada en tecnología propietaria de Sony, que podrá añadirse al terminal a través de una ranura específicamente dedicada a ello- utilizadas en los reproductores de música digitalizada de la compañía, lo que significa que no podrán funcionar como un sistema MP3. El hardware de protección de copias integrado necesario para soportar las tarjetas de memoria para la reproducción de música no estarán disponibles hasta que las versiones de segunda generación sean introducidas en el mercado.

Cuando Sony comience a comercializar el producto en Japón el próximo mes de septiembre, lo hará en dos versiones, según la pantalla sea en color o monocroma; el resto de sus características será idéntico, y en el precio existirá una diferencia mínima.

www.sony.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información