Actualidad | Noticias | 30 MAR 2000

Sony perfila sus planes para la banca en red

Sony ha hecho oficial su intención de establecer un servicio de banca en Internet para minoristas y ha anunciado que se asociará con Sakura Bank y J.P. Morgan & Co. para lanzar el servicio. La compañía ha comenzado los trámites para solicitar la licencia de banca y pretende comenzar las operaciones en la primera mitad de 2001.
Comunicaciones World


Sony Net Bank tendrá una capitalización de 355,4 millones de dólares de los cuales el 80% los aportará Sony, el 16% provendrá de Sakura Bank y el 4% restante lo invertirá J.P. Morgan. Según Sony, necesita a sus socios para que le aporten las experiencias de cada uno en este sector.

Sony utilizará a Sakura, uno de los bancos más grandes de Japón, para que le ayude a desarrollar un plan de negocio para este servicio y su red ATM, la cual emplearán los usuarios del nuevo banco. Adicionalmente, fuentes oficiales de Sakura afirmaron que el banco proporcionará el sistema de computadoras que actualmente se esta desarrollando para preparar el lanzamiento de su propio servicio de banca por Internet con Fujitsu.
www.sony.co.jp
www.sakurabank.co.jp
www.jpmorgan.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información