Sony lanza nuevas cámaras en red para aplicaciones de supervisión y vigilancia

Sony ha presentado dos nuevas cámaras IP en red, los equipos SNC-CS3P y SNC-Z20P, destinadas a aplicaciones de supervisión, vídeo vigilancia y capaces de adaptarse a diferentes entornos.


La cámara de vídeo en red SNC-CS3P es el modelo de la gama básica de Sony que, según el fabricante, proporciona mayor sensibilidad y facilita buenos resultados de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación.

La cámara SNC-Z20P, en tanto, cuenta con prestaciones avanzadas así como función día/noche y velocidad baja del obturador. Posee una lente integrada y alimentación en línea a través de un cable Ethernet. Además, incluye un software de supervisión opcional que da soporte al control simultáneo de un máximo de 32 cámaras desde un único PC.

Ambas cámaras digitales IP de Sony se pueden integrar con los sistemas de vigilancia ya existentes y son completamente escalables. A través de la red se pueden configurar y realizar las tareas de mantenimiento, sin necesidad de estar físicamente en el lugar donde están instaladas. Incluyen funciones como detección de actividad que garantiza que el ancho de banda no se consuma durante los períodos de inactividad. Además, funciona como señal de advertencia ya que puede indicar la presencia de un intruso, por ejemplo en el caso de aplicaciones de vigilancia en recintos privados.

www.sony.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital