Actualidad | Noticias | 02 MAR 2005

Sony Ericsson renueva su gama de terminales móviles

Sony Ericsson ha ampliado su catálogo de terminales, accesorios y servicios con nuevos móviles entre los que destaca el terminal W800i, que combina un teléfono tribanda con cámara digital de 2 megapíxeles y capacidades de reproductor MP3/AAC.
PC World
Dentro de las novedades que ha dado a conocer Sony Ericsson (algunas de ellas presentadas recientemente en el 3GSM World Congress de Cannes), destaca sobremanera el primer terminal con capacidades de reproductor musical interactivo. El W800i es el primer dispositivo fruto de la colaboración entre la 'joint venture' SonyEricsson y la exitosa división Walkman de Sony. Combina perfectamente las virtudes de un teléfono tribanda con una cámara digital de 2 Megapíxeles y las capacidades de reproductor MP3/AAC. Aunando esfuerzos han conseguido adaptar las principales demandas de los usuarios en un único producto, ampliar la duración de la batería hasta 30 horas, la alta calidad en los auriculares estéreo, gran compatibilidad con los formatos más utilizados (MP3 y AAC) o los 512 MB de memoria incorporados (mediante Memory Stick Duo), además de un software eficaz para la clasificación/organización de la audioteca que tengamos; todo ello encapsulado en un peso de 100 gramos.

Entre el resto de modelos presentados podemos enumerar el K750, un teléfono de doble frontal basado en la estrategia imaging de la compañía, con cámara de 2 Megapíxeles y 32 MB de memoria enfocado al mercado de gama media/alta.

Por otra parte destacan igualmente sendos dispositivos que Sony Ericsson lanza para el mercado de consumo. En primer lugar tenemos el K300, cuyas ventajas son la facilidad de uso y la cámara integrada (VGA). Cuenta con 12 MB de almacenamiento interno y una pantalla de 65.000 colores. Su motor Java de 3 dimensiones permite descargar multitud de juegos en 2D y 3D.

En cuanto al J300 destacan su atractivo diseño en diferentes colores, alto nivel de personalización (tonos., salvapantallas, carcasas...) y la compatibilidad con la plataforma para la descara de juegos, videoclips, etc... Estos dos últimos terminales serán de bajo coste, ya que estarán por debajo de los 150 y los 120 euros (libres) respectivamente.

Pero aquí no paran las novedades, ya que además de los nuevos teléfonos que Sony Ericsson tiene previsto lanzar durante este año, la compañía está haciendo una clara apuesta por los servicios adicionales y complementarios a la telefonía. Esto se nota claramente, por ejemplo, con el portal de descargas de juegos (PlayNow) o el nuevo portal de música que estará disponible en España próximamente. Desde ambos servicios se permitirá acceder a un preview antes de comprar el producto (en PlayNow una versión DEMO del juego).


www.sonyericsson.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información