Comunicaciones

Sony Ericsson pasa a denominarse Sony Mobile Communications

Sony ha integrado Sony Ericsson en su organización como subsidiaria que a partir de ahora operará con el nombre de Sony Mobile Communications. Sony se hizo en octubre con el total del capital de la joint venture creada en 2001 por ambos fabricantes por 1.050 millones de euros.

 

Con la compra de Sony Ericsson, Sony pretendía conseguir una mayor integración entre los dispositivos Xperia y sus otras líneas de producto, al igual que ya hacen Apple y Samsung. La compañía está intentando potenciar su plataforma de medios online, que ofrecerá una experiencia consistente a través de TV, tablets y PC.

Sony Mobile CommunicationsLa integración de Sony Mobile Communications se produce en un difícil momento financiero para el fabricante. De hecho, espera cerrar el año fiscal con pérdidas por valor de casi 3.000 millones de dólares. Durante el cuarto trimestre de su ejercicio de 2011, las pérdidas fueron de 207 millones de euros, cuando en el mismo periodo del año anterior consiguió un beneficio de 8 millones de euros.

La nueva subsidiaria contará con 8.000 empleados y tendrá su sede central en Londres.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital