Actualidad | Noticias | 01 OCT 2003

Sony Ericsson incorpora la aplicación mReporting


Sony Ericsson ha implantado en su área comercial mReporting, una solución de informes de datos en tiempo real y para entornos móviles.

Comunicaciones World

Sony Ericsson ha desplegado la aplicación mReporting en su área comercial, con la que podrá disponer de información generada por sus comerciales en tiempo real. Mediante esta herramienta de gestión, la compañía tendrá acceso a datos de clientes, productos o pedidos desde el mismo punto de venta.

La puesta en marcha de esta solución intenta reducir las tareas administrativas y procesos de venta, agilizando la toma de decisiones de ámbito comercial, con información en tiempo real.

mReporting es una aplicación que permite crear su propio sistema móvil de gestión de la información. Posee capacidad de acceso multidispositivo y ha sido desarrollada por mTactics. Actualmente es utilizada por empresas como Vodafone, Link Manpower, Canon, Ricoh o Tradigas, entre otras.

www.sonyericsson.com
www.mtactics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información