Actualidad | Noticias | 13 FEB 2008

Sony Ericsson da a conocer su primer desarrollo HSPA 7.2/2.0 ExpressCard

Barcelona ha sido el escenario elegido por Sony Ericsson para dar a conocer su nueva propuesta en banda ancha móvil a través de su tarjeta ExpressCard , EC400, que esta diseñada con tecnología HSPA/UMTS y EDGE/GPRS.
Comunicaciones World
Lo más innovador en HSPA de Sony Ericsson se ha puesto de manifiesto en la tarjeta EC400, la cual se introduce en la ranura ExpressCard del portátil y proporciona velocidades de hasta 7,2 Mbps en descarga y de 2 Mbps en carga de datos. También hay disponible una versión (EC400g) que incorpora un receptor GPS propio que automáticamente muestra la ubicación donde se encuentra en GoogleMaps o en un servicio similar.

Además de su antena integrada, estos dispositivos poseen una segunda antena que se puede desplegar para conseguir una mayor recepción de señal mejorando el rendimiento.

Las características de instalación y configuración automática permite una rápida conexión a la red, ya que su software interno, identifica automáticamente el proveedor de red y aplica los parámetros red para comenzar a operar.

Estos dispositivos están diseñados con tecnología HSPA/UMTS (Tripe banda (850/1900/2100 MHz) y EDGE/GPRS (Quad-Banda 850/900/1800/1900 MHz). Estarán disponibles a mediados de año


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información