Actualidad | Noticias | 24 ABR 2012

SoniWALL lanza el firewall TZ215 para pymes y sucursales

SonicWALL lanza el nuevo TZ215, firewall de gestión unificada de amenazas (UTM) de gran rendimiento para pequeñas oficinas, minoristas y sucursales. El TZ 215 proporciona las funciones de prevención de intrusiones, filtrado de URL, control de aplicaciones y antimalware más eficaces del mercado y soporta las más diversas plataformas móviles para portátiles, teléfonos inteligentes y tablets.
Network World

TZ 215 de SonicWALL es un firewall de doble núcleo y alto rendimiento orientado a las aplicaciones que ofrece protección completa contra virus, troyanos, key-loggers y ataques a nivel de aplicación. Integra asimismo numerosas funciones de red, como acceso remoto IPSec y SSL VPN, un switch gigabit de siete puertos y conectividad inalámbrica 802.11n de banda dual con acceso para invitados y gestión centralizada para simplificar la administración de la red.

TZ215 de SonicWALLProporciona además acceso remoto SSL VPN a través de un cliente para Apple iOS, Mac OS, Google Android, Microsoft Windows y Linux. Para los negocios que necesitan funciones de conexión y alta disponibilidad, el TZ 215 de SonicWALL soporta conexión ISP múltiple, 3G vía USB y de hardware entre dos cortafuegos.

El TZ 215 es ideal para entornos de oficinas distribuidas, ya que permite sustituir los dispositivos pequeños que ya no ofrecen suficiente rendimiento para satisfacer las necesidades de red y de tráfico de las sucursales en crecimiento. Los firewalls de las sucursales a menudo deben soportar una carga demasiado alta, ya que cada vez más empresas desplazan los servicios de seguridad y las prestaciones de control de aplicaciones a la periferia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información