Actualidad | Noticias | 12 JUN 2003

Sonicwall y Gedas ofrecen seguridad gestionada a través de redes públicas


Sonicwall ha desarrollado un nuevo servicio de seguridad para proteger redes corporativas, la solución BeSAFE,que puede gestionarse a través de redes públicas.
Comunicaciones World

La solución BeSAFE de Sonicwall y Gedas Iberia está dirigida a pequeñas y medianas empresas, así como organismos públicos.

El acuerdo alcanzado entre Sonicwall y Gedas Iberia implica el despliegue de las soluciones de seguridad para Internet de Sonicwall y la consola de gestión centralizada GMS (Global Management System) en el centro de Gestión de Gedas Iberia, y de los equipos PRO 100 y SOHO 3, para pequeñas empresas, instituciones o sucursales, con sus correspondientes servicios de antivirus y filtración de contenidos en las instalaciones del cliente; todo ello amparado por los servicios de gestión de Gedas.

BeSafe intenta aprovechar la infraestructura tecnológica de Gedas, albergando los sistemas de comunicaciones desde el centro de procesos de datos de la compañía con los dispositivos de los clientes. El Sistema de Administración Global (GMS) de Sonicwall ofrece a proveedores de servicios y empresas distribuidas geográficamente herramientas para centralizar políticas y administrar dispositivos de seguridad para Internet

www.sonicwall.es
www.gedas.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información