Actualidad | Noticias | 20 JUL 2007

SonicWALL se une a ProCurve Alliance para securizar las redes empresariales

Tags: Seguridad
SonicWALL ha firmado una alianza con la División de HP ProCurve Networking con objeto de suministrar nuevos niveles de seguridad a empresas multinacionales.
Comunicaciones World
 Con esta alianza, SonicWALL ampliará su tecnología UTM en el entorno de red ProCurve, formando parte de la estrategia de Defensa Proactiva ProCurve para securizar proactivamente las redes frente a las amenazas internas y externas.

Los firewalls UTM de SonicWALL incluyen la Serie PRO para despliegues de mediano tamaño y la plataforma de seguridad UTM multi-core NSA E7500, diseñada para proporcionar tecnología de datos y redes para grandes empresas, empresas distribuidas y centros de datos. El NSA E7500 es uno de los elementos claves de la línea E Class de SonicWALL, que incluye Email Security y que, mediante la adquisición de Aventail, ofrece un conjunto de soluciones SSL VPN. El portfolio de SonicWALL complementa el portfolio de ProCurve para proporcionar capacidades UTM en la defensa del perímetro WAN y la inspección de paquetes para la defensa de amenazas internas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información