Actualidad | Noticias | 10 MAR 2010

SonicWALL refuerza su estrategia de seguridad dinámica para la red global

Tags: Seguridad
SonicWALL potencia su presencia en el mercado corporativo con la incorporación a su portfolio de nuevos dispositivos de seguridad virtual y un firewall pensado para la seguridad dinámica, el NSA E8500.
Network World

Como parte de su estrategia de ofrecer una seguridad dinámica para la red global, SonicWALL ha reforzado su portfolio con los appliances de seguridad virtual GMS y ViewPoint, que aportan una mayor flexibilidad al tiempo que mejoran la seguridad y productividad de la red corporativa. A finales de este trimestre, la compañía espera tener disponible también el dispositivo Virtual Email Security de clase empresarial y durante los próximos trimestres se anunciarán otros dispositivos virtuales de seguridad.

El dispositivo virtual GMS se basa en la versión 6.0 de SonicWALL GMS que se anunció a principios de este año. La solución ofrece a las empresas y proveedores de servicios gestionados una solución flexible, potente e intuitiva para una gestión centralizada, un rápido despliegue de las soluciones firewall, anti-spam, backup y recuperación, así como acceso remoto seguro. Con este dispositivo, es posible gestionar cientos de dispositivos de forma simultánea y crear y desplegar políticas de seguridad centralizadas, ofrecer informes y alertas en tiempo real y garantizar el cumplimiento y uso intuitivo de los informes desde una única interfaz de gestión. El dispositivo Virtual ViewPoint aporta informes granulares en uno o más dispositivos de seguridad de SonicWALL, permitiendo a los administradores hacer un seguimiento del uso de la red, monitorizar las actividades de seguridad y ver el uso de páginas web.

Por otro, la compañía también ha anunciado el firewall para empresas, E-Class Network Security Appliance (NSA) E8500, que incluye un avanzado sistema de prevención contra intrusiones (IPS), aplicaciones inteligentes y control, así como herramientas específicamente diseñadas para grandes entornos corporativos. El NSA E8500 extiende la protección de la seguridad de redes que brindan los equipos SonicWALL e incluye módulos de administración y control de los datos y aplicaciones que transitan a través de la red.

La visión de SonicWALL sobre la seguridad dinámica para redes globales tiene como resultado su red Grid, compuesta por millones de puntos finales que proporcionan una comunicación continua, feedback y análisis. El centro de amenazas de SonicWALL procesa esta información en tiempo real, ofreciendo de forma proactiva defensa a través de actualizaciones dinámicas para repeler las amenazas emergentes.



Noticias relacionadas:

- Sonicwall expone su catálogo de producto y anticipa nuevos desarrollos para 2009

- SonicWALL optimiza sus soluciones de seguridad de red

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información