Actualidad | Noticias | 15 OCT 2009

SonicWALL optimiza sus soluciones de seguridad de red

Tags: Seguridad
SonicWALL ha actualizado sus soluciones de seguridad de redes y de correo electrónico con las herramientas SonicOS 5.5 para UTM, Email Security 7.2 y GMS 6.0. El objetivo es redefinir los límites de la seguridad y la escalabilidad con una protección que prevenga las posibles amenazas, al tiempo que establece una mayor capacidad de gestión sin comprometer el rendimiento.
Network World

SonicOS 5.5 ha sido desarrollado para la línea de productos de firewall y se caracteriza por el nuevo UTM activo/activo del fabricante que permite un mayor nivel de redundancia y seguridad, proporcionando una completa sincronización para los flujos de red entre ambos dispositivos. La implementación también permite utilizar la energía de dispositivos secundarios para aumentar el rendimiento total de la red, permitiendo procesar más tráfico y encargarse de los picos de tráfico. Si una unidad falla, todo el flujo de tráfico se mantiene mientras que el sistema lo distribuye entre los dispositivos activos restantes. El uso de los ciclos de la CPU en el dispositivo secundario activo incrementa el rendimiento para la prevención de intrusiones, para el Gateway Anti-Virus, el Anti-Spyware y otras funciones de seguridad hasta un 75%.

Email Security (SES) se orienta a la prevención de las amenazas emergentes y avanzadas. Los spammers han adquirido técnicas de sofisticación de los ataques de spam 2.0, elevando el correo basura de algo molesto a una seria amenaza de seguridad. Esta herramienta incluye un sistema de gestión avanzada de reputaciones que permite a las soluciones de seguridad de red, web y correo electrónico bloquear estas amenazas antes de que entren en la red, minimizando el consumo de banda ancha y mejorando el rendimiento del sistema.

Con el sistema GMS 6.0, SonicWALL amplía la gestión de dispositivos más allá de la seguridad de red y del acceso remoto seguro. GMS 6.0 abarca Email Security y CD, permitiendo a las empresas y MSP gestionar de forma centralizada una completa infraestructura de seguridad distribuida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información