Actualidad | Noticias | 02 JUN 2006

SonicWALL lanza una solución de email seguro corporativo

La solución SonicWALL Email Security es una suite de seguridad para correo electrónico con capacidades de antispam, antivirus, antiphising, auditoría, gestión de políticas, y cumplimiento de normativas para el correo electrónico de todo tipo de empresas. Este es el primer producto de la firma de seguridad tras la compra de MailFrontier.
Comunicaciones World
Con esta nueva solución de hardware y software, SonicWALL se compromete a proteger el correo electrónico de las amenazas que se generan tanto en el tráfico de entrada como en el de salida. Los ataques vía email están creciendo en sofisticación, persistencia y virulencia habiéndose multiplicado los virus, malware e intentos de fraude por este medio. También los correos electrónicos salientes son susceptibles de protección, ya que cada vez más son objeto de políticas y normativas que obligan a seguir determinados procedimientos con estos documentos electrónicos.

La suite Email Security está compuesta por dispositivos hardware para pequeñas y medianas empresas y un software autónomo que puede ser desplegado en un servidor existente. Así, la gama se compone de Email Security 6000 y 8000, para compañías con más de 1.000 usuarios, y de los equipos para pymes Email Security 200, 300, 400 y 500, para organizaciones de hasta 50, 100, 250 ó 1.000 usuarios.

Esta gama de soluciones protege el tráfico contra el phising desde la bandeja de spam, con el fin de gestionar estos mensajes de forma independiente. Asimismo, la tecnología antivirus “Día Cero” preserva de virus el email desde que se detecta el brote hasta que está disponible una firma actualizada, y proporciona capas de protección adicionales compartidas con McAfee y Karspersky para la actualización de firmas. Otra de sus capacidades es su protección antispam y la administración de spam para usuarios finales mediante un “Junk Box Summary”, que reduce los falsos positivos y las cargas de TI. Por otra parte, dispone de un marco de referencia flexible para administrar las políticas de conformidad, controles e informes y múltiples opciones de aplicación; integración LDAP sin fisuras; e informes personalizables sobre los diferentes tipos de ataques, las soluciones más efectivas y el funcionamiento del sistema, que puede ser enviada por email y programada. El proveedor asegura que su instalación se realiza en menos de una hora y que su gestión sólo requiere 10 minutos semanales.

El software Email Security de SonicWALL está disponible desde este momento, así como los dispositivos para pymes, mientras que la versión enterprise estará lista a lo largo de este mes.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información