Actualidad | Noticias | 09 MAR 2007

SonicWALL crea un centro de I+D en China para desarrollar software de seguridad

El proveedor de seguridad SonicWALL ha abierto un centro de I+D en Shangai para mejorar la tecnología UTM contra las amenazas de seguridad.
Comunicaciones World
Estas instalaciones están ubicadas en el Parque de las Ciencias Fudan de Shangai, próximo a la Universidad Fudan, una de las instituciones tecnológicas más importantes de China, a fin de facilitar la entrada de licenciados de alto nivel. El centro acelerará la salida al mercado de nuevas tecnologías e impulsará la presencia de la compañía en el país asiático donde el mercado de seguridad creció un 24% en 2006, según Frost and Sullivan, especialmente por los futuros eventos de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 o la Exposición Mundial de 2010 en Shangai, así como por una mayor demanda de banda ancha como vehículo para el entretenimiento online en las principales áreas metropolitanas de China.

Los ingenieros de este nuevo centro trabajarán en estrecha colaboración con los recursos de ingeniería centrales de SonicWALL en California.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información