Actualidad | Noticias | 30 AGO 2007

SonicWALL anuncia la primera solución tras la compra de Aventail

Aventail STv ofrece gestión mejorada y capacidades de control de acceso remoto para empresas. Es la primera aportación de Aventail al catálogo de soluciones SSL VPN de SonicWALL tras la operación de compra.
Comunicaciones World
Aventail STv aporta al porfolio de SonicWALL una solución SSL VPN empresarial para usuarios de SmartPhone y PDA, con la que se securiza el acceso desde dispositivos Windows, Windows Mobile, Linux y Macintosh y se controla de forma exhaustiva el acceso a los recursos de red con políticas granulares y controles de acceso bidireccionales.

Sus funcionalidades de diseño avanzadas están orientadas a la detección de identidades y seguridad en el punto final; la protección de aplicaciones; y la conexión segura a las aplicaciones de red. Estas capacidades se traducen en gestión multi-caja, bloqueo de archivos adjuntos, soporte para Vista y soporte para SmartPhone.  

La gama de soluciones Aventail STv SSL VPN de SonicWALL estará disponible a finales de este mes en tres modelos: SonicWALL Aventail EX750, un dispositivo SSL VPN para pequeñas y medianas empresas; SonicWALL Aventail EX1600, una solución de clase empresarial dirigido a las medianas empresas; y SonicWALL Aventail EX2500, una solución de clase empresarial escalable que integra alta disponibilidad y soporte de balanceo de cargas.   

www.sonicwall.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información