Actualidad | Noticias | 14 JUN 2007

SonicWall amplía su oferta SSL VPN con la compra de Aventail


SonicWall reforzará su oferta para grandes empresas con la adquisición de Aventail, firma especializada en equipamiento SSL VPN de gama alta.
Comunicaciones World

Aunque la compañía promete seguir dirigiendo su propia tecnología SSL VPN a las pequeñas y medianas empresas, lanzará nuevas líneas de productos aprovechando las soluciones adquiridas con la compra de Aventail, a las que añadirá funciones de control de accesos más sofisticadas.

?Queremos mantener y mejorar ambas líneas de productos, añadiendo nuevas tecnologías clave a las soluciones de ambas compañías, como prevención de intrusiones, gestión remota distribuida y control de accesos de extremo?, según un documento publicado en el sitio Web de SonicWall.

De acuerdo con varias firmas consultoras, como Gartner y Synergy Research, Aventail se encuentra entre los cuatro primeros fabricantes de equipos SSL VPN por volumen de ventas, junto a Juniper, Citrix y F5. El catálogo de la compañía incluye también soporte de smartphones y dispositivos de mano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información