Actualidad | Noticias | 01 AGO 2007

Sonic Wall mejora su plataforma de acceso remoto

La solución, que incluye soporte para smartphones, permite a los administradores TI mejorar los planes de recuperación de desastres y la protección de amenazas de red.
Comunicaciones World
SonicWall ha anunciado la última versión de su plataforma de acceso remoto Aventail SSL VPN, que facilita a las empresas la gestión de amenazas de seguridad y el control de acceso remoto. Se trata del primer producto disponible tras concluir la adquisición de Aventail Corporation el pasado 11 de julio de 2007.

Con Aventail STv, SonicWALL incorpora funcionalidades de diseño para proporcionar beneficios en tres áreas clave: detección de identidades y seguridad en el punto final; protección de aplicaciones a través de controles granulares de acceso; y conexión segura de los usuarios a las aplicaciones de red. Las nuevas capacidades incluyen gestión multi-caja, bloqueo de archivos adjuntos, soporte para Vista y soporte para SmartPhone.

Aventail STv es la primera solución de la compañía SSL VPN a nivel empresarial disponible para usuarios de SmartPhone y PDAs. Aventail STv SSL VPN de SonicWALL securiza el acceso desde los dispositivos que funcionan Windows, Windows Mobile, Linux y Macintosh. Permite el alcance exhaustivo a todos los recursos de red con políticas granulares y controles de acceso bidireccionales.

Aventail STv incluye funciones de gestión Multi-caja, que permite a los gestores de redes controlar su política de control de acceso remoto global desde una única ubicación que puede ser duplicada fácilmente a dispositivos adicionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información