Actualidad | Noticias | 23 JUL 2001

Soluziona y Sotetel afrontarán conjuntamente la modernización de las telecomunicaciones en Túnez

Soluziona y Sotetel han constituido la sociedad mixta "Solutions, Reseaux et Securité", con la que afrontarán el futuro de las nuevas tecnologías en Túnez. La nueva empresa centrará sus actividades en el desarrollo de actividades relacionadas con la ingeniería de telecomunicaciones.
Comunicaciones World
Solutions, Reseaux et Securité, como se denomina la sociedad mixta, fue presentada en Túnez por el presidente de la tunecina Sotetel, Mongi Baccar y el vicepresidente consejero delegado de Soluziona, Francisco Fernández Marín. Esta empresa desarrollará una amplia gama de actividades relacionadas con la ingeniería de telecomunicaciones y las actividades de soporte asociadas. Por otro lado la sociedad mixta dedicará parte de sus planes al desarrollo en los campos de la seguridad electrónica, las aplicaciones telemáticas, el desarrollo de soluciones informáticas y el aumento de la capacidad de redes.

El sector de las telecomunicaciones en Túnez se encuentra actualmente en plena expansión, tanto en el terreno de la inversión, como en el sector de servicios. Ambas compañías esperan que esta tendencia de apertura del mercado continúe de tal forma que se aumenten tanto el número de operadores de telefonía como la diversificación de los servicios ofrecidos al mercado.

www.soluziona.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información