Actualidad | Noticias | 04 SEP 2002

Soluziona y Geofactory desarrollarán aplicaciones de localización

Soluziona ha firmado un acuerdo con Geofactory para incorporar tecnología basada en localización geográfica, en diversos proyectos de comunicación móvil de datos.
Comunicaciones World
Las aplicaciones que Soluziona desarrollará en el ámbito de la localización a partir de este acuerdo permitirán la gestión de flotas, donde se podrá obtener información sobre las rutas y los vehículos; la localización de gasolineras, restaurantes u hostales, para conocer los establecimientos más cercanos; o la obtención de información sobre la situación del tráfico en una vía determinada.

Estas aplicaciones de localización se sumarán a la oferta de Soluziona en comunicación de datos desde cualquier dispositivo móvil, donde ya está trabajando en otros desarrollos que permiten realizar pagos mediante móviles o que dan soporte a la gestión de la fuerza de ventas mediante la gestión del contacto, la creación de acciones comerciales, la elaboración y aprobación de presupuestos, y la generación de propuestas.

De esta manera, el acuerdo alcanzado permitirá a Soluziona ampliar su oferta en el sector de las comunicaciones móviles de datos, que está viviendo un fuerte crecimiento según los datos obtenidos en la cumbre de líderes europeos celebrada en Lisboa en marzo del 2000, donde se destacó que el mercado de las comunicaciones móviles superará los 30.000 millones de euros en el 2004.

Al mismo tiempo, reforzará la presencia de Geofactory en el mercado español de mapas digitales con estos nuevos proyectos.

www.soluziona.com
www.geofactory.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información