Actualidad | Noticias | 22 MAY 2006

Soluziona se alía con dspartner para incrementar la productividad de su clientes

La asesoría logística dspartner ha firmado un acuerdo estratégico con Soluziona para ofrecer a sus clientes soluciones en el diseño, implantación y control de operaciones logísticas dirigidas al ahorro de costes y al aumento de la productividad.
Comunicaciones World
El acuerdo se extiende a los 28 países en los que Soluziona está presente y contempla una amplia gama de prestación de servicios en el ámbito de la logística y la distribución, como la definición de la estrategia de canales de distribución, gestión y ubicación de almacenes, definición de las necesidades de medios técnicos y humanos o la selección de los clientes más adecuados en función de la tipología de cada compañía.
Tras el acuerdo, dspartner realizará para los clientes de Soluziona planes específicos dirigidos al aumento de la eficiencia logística y ahorro de costes, añadiendo y reforzando nuevos servicios.
Sectores como la construcción, el medioambiente, la industria del papel, la distribución de repuestos de automoción o las telecomunicaciones se benefician de una reducción de costes del 40% tras la utilización de este tipo de servicios. Asimismo, la implantación de diferentes procesos de gestión aumenta la productividad de estos sectores hasta en un 50%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información