Actualidad | Noticias | 03 JUL 2001

Soluziona ingresa al mercado de servicios tecnológicos de China

La empresa de servicios profesionales de Unión Fenosa, Soluziona, y Xuji Group, el mayor fabricante chino de equipos e instalaciones eléctricas, han firmado un acuerdo por el que constituirán una empresa mixta para abordar el mercado de servicios tecnológicos de China.
Comunicaciones World
El acuerdo permitirá a Soluziona introducir sus sistemas de gestión "Open Utilities" en el sector de servicios públicos de China y comercializarlos junto con los equipos de Grupo Xuji, que ya cuentan con una penetración importante en el mercado de las distribuidoras eléctricas chinas.

Las actividades del grupo chino se centran en la fabricación de relés, protecciones, control automático (SCADA) para subestaciones y despacho de control, que comercializa a través de una potente red comercial con más de 40 puntos de venta distribuido en su país. Xuji cuenta con una facturación anual de 50.000 millones de pesetas, siendo una de las primeras empresas en conseguir la certificación de calidad, según las normas internacionales.

www.soluziona.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información