Soluziona implanta el primer sistema CRM en el sector eléctrico de la República Checa

Soluziona ha sido contratada por la empresa eléctrica de la República Checa para la implantación de un sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) por un importe de 3.150.000 euros.

En la implantación de este sistema, Soluziona estará apoyada por empresas multinacionales como SAS Institute, las delegaciones locales de Siebel Systems, Oracle y Sun Microsystems, así como las empresas nacionales Soft-tronik y En-Data. Por su parte, Siebel Systems proveerá el sistema de soporte a la venta de productos, SAS suministrará herramientas de procesamiento y uso de la BDM, mientras que la checa Soft-tronik será la proveedora de la plataforma de integración.

El proyecto consta de siete módulos orientados hacia las áreas de marketing, venta, atención al cliente y soporte del centro de contacto, con el objetivo de apoyar todo el ciclo comercial de la empresa eléctrica de la República Checa (ZCE).

En el campo de atención al cliente se implantarán funcionales orientadas a la calidad y optimización del servicio. Esta medida tiene como objetivo centralizar el tratamiento con los clientes en el nuevo centro de contacto de los clientes de ZCE.

Por otra parte, Soluziona ha desarrollado recientemente un sistema de e-confirming para el Colegio de Abogados de Madrid, que le permitirá gestionar el pago de las actuaciones, prestaciones y servicios a sus abogados de turno de oficio y a proveedores, a través de su Web.

El sistema permite la gestión de los pagos, ofreciendo la posibilidad de cobrar las certificaciones por actuaciones en turno de oficio y asistencia jurídica gratuita y facturas, con anterioridad a la fecha de vencimiento.

www.soluziona.com


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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