Actualidad | Noticias | 25 OCT 2000

Soluziona firma una alianza con la consultora UMS para desarrollar proyectos conjuntos en Estados Unidos y Latinoamérica

La consultora de nuevas tecnologías del Grupo Unión Fenosa, Soluziona, ha firmado una alianza estratégica con la consultora norteamericana UMS Group para el desarrollo de proyectos conjuntos en Estados Unidos y Latinoamérica, según informó hoy la compañía.
Comunicaciones World

Ambas compañías crearán una empresa conjunta al 50 por ciento, que aprovechará la complementariedad de la presencia geográfica de los dos grupos.

UMS Group está especializada en proyectos de mejora de procesos productivos para incrementar la creación de valor en las empresas y tiene más de 120 oficinas en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Gran Bretaña. Mientras que Soluziona está presente en más de 40 países en Latinoamérica y la zona de Sudáfrica.

Asimismo, ambas compañías destacan que sus áreas de actividad son complementarias. UMS Group, con sede en New Jersey, se creó en 1989 y, aunque cuenta con una amplia cartera de clientes de todos los sectores, más de 150 de ellos pertenecen al sector de los servicios básicos (agua, gas, electricidad y telecomunicaciones).

Por su parte, Soluziona integra todas las compañías de servicios profesionales de Unión Fenosa y opera en las áreas de tecnologías de la información, servicios Internet, telecomunicaciones, ingeniería, calidad y medio ambiente y consultoría estratégica. En el 2000, Soluziona prevé facturar 70.000 millones de pesetas y ya cuenta con más de 5.000 profesionales trabajando en más de 40 países.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información