Actualidad | Noticias | 09 ENE 2004

Soluziona firma una alianza con Acme Packet para comunicaciones interactivas

El área de telecomunicaciones de Soluziona ha firmado una alianza con Acme Packet para incorporar a sus servicios de ingeniería nuevas tecnologías para garantizar la calidad, seguridad y continuidad en las comunicaciones multimedia, voz y vídeo de los operadores.
Comunicaciones World


La multinacional norteamericana Acme Packet está especializada en el desarrollo de soluciones para el despliegue de comunicaciones interactivas de alta calidad en redes IP. Sus sistemas Session Border Controlers, equipos de red para operadores capaces de soportar servicios interactivos, multimedia y multiprotocolo con elevados niveles de calidad y seguridad, serán incorporados a la cartera de productos de Soluziona. El acuerdo se centrará inicialmente en los mercados de España, México, Brasil y Túnez.

www.soluziona.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información