Actualidad | Noticias | 17 MAY 2001

Soluziona e iPlanet desarrollarán conjuntamente sus productos y servicios

iPlanet E-Commerce Solutions, alianza creada entre Sun y Netscape, y Soluziona desarrollarán acciones que permitan maximizar las oportunidades conjuntas de ambas corporaciones en la comercialización de productos y servicios.
Comunicaciones World
La alianza firmada por iPlanet E-Commerce Solutions y Soluziona tendrá ámbito de aplicación mundial. El acuerdo al que han llegado ambas compañías reconoce a Soluziona como socio preferente y contempla la transferencia de conocimientos, acciones conjuntas de colaboración técnica y comercial, así como el establecimiento de un Programa de Formación Permanente.

Santiago Roura, director general de Soluziona, ha señalado que “el objetivo de esta alianza es desarrollar una relación estratégica que sitúe a las dos compañías en una posición de liderazgo en la prestación de servicios de tecnologías de la información”.

Entre las acciones que desarrollarán se encuentran la transferencia de conocimientos, colaboración técnica, comercial y de marketing para la promoción y comercialización de soluciones conjuntas, así como el establecimiento de un programa de formación permanente.

Soluziona e iPlanet también han acordado la creación de Centros de trabajo y demostración para clientes.

www.iplanet.com
www.soluziona.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información