Actualidad | Noticias | 29 JUN 2007

Solución antivirus para teléfonos móviles

AVG Mobile Security es solución anti-virus y anti-spam en versión beta para teléfonos móviles desarrollada por Grisoft. Protege teléfonos móviles con plataforma Symbian UIQ 3.0, compatibles con los dispositivos Sony Ericsson P990i, M600i y W950i.
Francisco Javier Pulido

AVG Internet Security ha anunciado el lanzamiento de la última novedad de su creciente oferta de productos de seguridad, AVG Mobile Security, una plataforma de seguridad para teléfonos móviles.

El nuevo AVG Mobile Security ofrece prestaciones antispam y antivirus para SMS. También incluye funciones avanzadas como la gran posibilidad de opciones de configuración del sistema para establecer la frecuencia de escaneo de virus o crear “listas blancas” (correo que nunca será marcado como spam) que permitan a los usuarios configurar su AVG Mobile Security según sus necesidades.

Actualmente, AVG Mobile Security está en la etapa beta y se puede descargar sin ningún coste en www.avg.com registrándose en un portal beta (http://beta.grisoft.cz/). Este sistema protege teléfonos móviles con plataforma Symbian UIQ 3.0, compatibles con los dispositivos Sony Ericsson P990i, M600i y W950i.

Según un informe de McAfee, la cantidad de ataques de virus a teléfonos móviles se ha multiplicado por cinco en el último año, lo que ha afectado a los clientes de más del ochenta por ciento de las operadoras de telefonía móvil de todo el mundo. Miles de teléfonos móviles han sido víctimas de exitosos ataques y esto ha provocado que, a través de llamadas o mensajes no deseados, los teléfonos dejaran de funcionar o las facturas telefónicas fueran muy elevadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información