Actualidad | Noticias | 24 FEB 2003

Software Express de IBM para PYMES

El gigante azul ha lanzado una selección de productos Express dirigidos a las PYMES. Estos productos – DB2, Lotus y Tivoli- completan la oferta de Websphere de IBM.
Santiago Carro

IBM se ha decantado por emplear la denominación Express para la oferta de productos de software para las soluciones DB2, Tivoli y Lotus. "Todos estos productos tienen un nexo común: están basados en estándares abiertos para facilitar así la integración en las PYMES, al margen de la infraestructura con la que trabajen", ha explicado María Augusta Trincheira, directora de marketing de canales de software para la región sur de EMEA. Las tres soluciones que ha presentado IBM se llaman IBM DB2, IBM Tivoli Storage Resource Manager Express Edition e IBM Lotus Domino Utility Server Express y Lotus Domino Collaboration Bundle Express; y tienen en común el bajo precio – menos de 1.000 euros- que ha impuesto IBM "para poder llegar a la mayoría de las PYMES, de modo que el precio no suponga una traba a la hora de disponer de un software que permita aumentar el beneficio", ha comentado Trincheira.
Los tres productos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año, "seguramente para el mes de mayo", ha puntualizado Trincheira.

www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información